Seguro que más de uno te tachará de raro por querer irte de vacaciones a Noruega en vez de a Punta Cana. Que os lo paséis bien sin poder salir del hotel bebiendo brugal del bueno, pasando calor (90% de humedad) y subiendo fotos al what's up (o como se escriba) para que todos vuestros amigos vean lo felices que sois (me va a dar angustia...). Os podríais crear un grupo que se llame "la gente normal" y ahí intercambiáis vuestras experiencias (me bebí toda la barra libre, qué panzá de comer, qué agua más limpia, no podía salir del hotel porque me desplumaban, etc.).
¿Qué vamos a hacer los pobres raros a los que nos gusta la naturaleza, conocer sitios y culturas con mucha historia? Pues muy fácil, aguantar a los imbéciles que te miran como si fueras el hombre elefante cuando dices que no te gusta estar en un hotel con todo incluido en los parajes exóticos del Caribe. O eso, o mandarlos a tomar por el saco, que a veces es de lo que te dan ganas.
Bueno, y ya cuando digas que tú lo que quieres es irte a Noruega, que estás ahorrando y que no te importaría irte solo... ¿pa qué queremos más?
Nos vemos en los bares de moda.