sábado, 2 de noviembre de 2013

Descubrimientos: Ladyhawke, la creatividad musical sigue viva

Como este fin de semana al final me he rajado y no me he ido a ningún lado pues me he dedicado a ir al cine, renovar armario, comprarme un iPad, salir, escuchar música, estar con mis amigos, etc. Y lo que haga hoy y mañana, como últimamente, no sé que va a ser. Bueno sí, lo que me apetezca. Lo siento por la persona afectada, de verdad, pero es que no se me da bien disimular.

A lo que voy, he descubierto una joyita que tenía en la carpeta cajón de sastre del ordenador. Se llama Ladyhawke, igual que la película ochentera de Michelle Pfeiffer. Aquí se mezclan un montón de estilos, décadas musicales, sintetizadores, guitarras eléctricas... Difícil de etiquetar: ¿indie?, ¿electrónica?, ¿synthpop?


Los dos discos que tiene esta chica no tienen desperdicio ninguno, de escucha con los oídos bien abiertos y sin prejuicios. Como curiosidad, toca todos y cada uno de los instrumentos en las sesiones de grabación de sus discos.

Selección de temas:



I can't keep up, I'm a wreck, but I want it.
Tell me the truth, is it love or just Paris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario